El SAC de Santurtzi tendrá doce empleados, que serán trabajadores municipales

El siguiente paso será establecer su ubicación definitiva dentro del Consistorio y proceder a ejecutar obra para habilitar dicho espacio

S. OSORIO SANTURTZI.

El nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Santurtzi se pondrá en marcha en 2018, pero antes es necesario ir dando pasos previos que aseguren su correcto funcionamiento. El pleno dio luz verde a la segunda modificación de la plantilla municipal, un trámite necesario para crear y definir los puestos de trabajo de los que constará este nuevo servicio.

Así, el SAC tendrá un total de doce empleados, que serán trabajadores municipales. De esta manera, el Ayuntamiento marinero redistribuirá a parte del personal para cubrir estos puestos. En esta modificación de la plantilla los puestos ya están valorados, lo que significa que ya tienen asignadas sus retribuciones, que serán diferentes en función de la antigüedad del trabajador. El proceso de selección será a concurso interno y se podrán presentar todos los empleados que cumplan con los requisitos. El siguiente paso será establecer su ubicación definitiva dentro del Consistorio y proceder a ejecutar obra para habilitar dicho espacio.

Fotos

Vídeos