Normalidad en la A-8 tras el choque entre un coche y un camión

Imagen del atasco captada por las cámaras de tráfico./Trafiko Zuzendaritza
Imagen del atasco captada por las cámaras de tráfico. / Trafiko Zuzendaritza

El corte de dos de los carriles en sentido Cantabria han generado colas de hasta cuatro kilómetros

ELCORREO.COM

Vuelve la normalidad en la A-8 tras un accidente entre un coche y un camión en Malmasín. La colisión se ha producido alrededor de las 18.30 horas en el kilómetro 114, en sentido Cantabria. Una persona ha resultado herida y ha sido atendida por los sanitarios en el lugar del siniestro.

Aunque en un primer momento ha sido necesario cerrar hasta tres carriles, finalmente han sido dos los que han permanecido cortados mientras los Bomberos realizaban las labores de retirada de los vehículos. Esto ha llegado a generar un atasco de hasta cuatro kilómetros que se ha disuelto alrededor de las 20.30 horas, cuando el coche y el camión han sido recogidos.

Avería en Rontegi

El tráfico también se ha visto afectado esta tarde en el Puente de Rontegi, donde una furgoneta ha sufrido una avería y ha quedado varada en el arcén de la N-637 en Barakaldo, en sentido Erletxes. Un carril ha permanecido cortado hasta que los servicios de emergencia la han retirado. Durante la espera, las retenciones han ocupado todo el puente hasta la Salida de Asua.

Fotos

Vídeos