TERCERA

Precio unitario para los partidos de los equipos encartados

Los asistentes a los partidos en los que intervengan estos equipos tendrán solo que pagar una entrada de 7 euros

S. OSORIO BARAKALDO.

Todos a una. En Las Encartaciones, los equipos de fútbol van de la mano con el propósito de aliviar el bolsillo de sus seguidores. A ellos se ha unido el Amurrio, club que junto a Sodupe y Balmaseda, ambos de Tercera, y Zalla, en División de Honor, ha firmado un convenio para fijar un precio unitario para los encuentros ligueros que jueguen entre sí.

Así, los asistentes a los partidos en los que intervengan estos equipos tendrán solo que pagar una entrada de 7 euros. Una iniciativa de la que solo se podrán beneficiar los socios que acudan a ver a su conjunto en alguno de los campos mencionados, por lo que se exigirá la presentación previa del carné de abonado y el DNI. Esta oferta no tendrá validez en los días del club.

Asimismo, se ha llegado a otro acuerdo. Aunque en la asamblea de la Federación Vasca de Fútbol se votó y acordó que únicamente puedan entrar un máximo de cinco directivos a los encuentros y que no sea el equipo visitante en ese partido, se ha quedado en que puedan acceder un total de diez integrantes de la junta entre los clubes mencionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos