TERCERA

El Portugalete buscará ante el Bermeo el segundo triunfo consecutivo en su feudo

S. OSORIO PORTUGALETE.

El Portugalete afronta la decimocuarta jornada con el objetivo de refrendar con victorias el buen juego de las últimas semanas. Los gualdinegros solo pudieron rascar un empate de Zubieta, pero su rendimiento mereció mayor botín. Por ello, el objetivo este domingo (La Florida. 11.30 horas) ante el Bermeo es retornar a la senda del triunfo y seguir escalando posiciones.

«Tenemos que hacernos fuertes en casa y mantener la dinámica de juego», afirmó el técnico Carlos Docando, que tiene disponibles a todos sus hombres. Se las tendrán que ver con un «bloque experimentado», por lo que la contienda será complicada.

Basconia-Santurtzi

En el resto de la jornada, el Santurtzi visita mañana (Artunduaga. 17.00 horas) al Basconia con el firme propósito de defender el liderato después de la última derrota. La jornada tampoco fue fructífera para el Sodupe, que mañana (Hurtado de Saratxo. 17.30 horas) recibe al Santutxu en un atractivo duelo entre ocupantes de la zona alta. Antes (Tabira. 16.45 horas), el Somorrostro afrontará una difícil salida al campo de la Cultural, mientras que el 'Balma', que viene de ganar, recibe (La Baluga. 17.30 horas) al Anaitasuna.

Fotos

Vídeos