SEGUNDA B

El partido del centenario del Barakaldo contará con música, regalos y homenajes

Se entregará a cada asistente una entrada conmemorativa de la cita

S. OSORIO BARAKALDO.

El Barakaldo celebrará su partido del centenario por todo lo alto. El próximo miércoles, el Athletic visitará Lasesarre (20.15 horas) con motivo del aniversario del club fabril, siendo este uno de los actos más esperados por los aficionados. Para engrandecer aún más la cita y hacer que esta sea más memorable aún si cabe, la entidad ha echado el resto con un completo programa de iniciativas dirigidas al público asistente.

Tal y como informó ayer el club gualdinegro, los aficionados podrán disfrutar de dos conciertos musicales. Con estilos totalmente diferentes, está confirmada la participación de la Banda de Música de Barakaldo, que tocará antes del partido y durante el descanso; así como del grupo local de rock y blues Lomoken Hoboken, que ofrecerá una actuación en el exterior del estadio tras la finalización del mismo. Asimismo, se entregará a cada asistente una entrada conmemorativa de la cita, que, además, dará derecho a participar en una gran rifa valorada en 3.000 euros. Por otro lado, se realizarán diversos homenajes a jugadores y socios veteranos, que aún no han sido confirmados.

Entradas para Anduva

Los de Larrazabal afrontarán después de visitar al Mirandés, líder del grupo. El club rojillo ha enviado al Barakaldo una remesa de entradas, por lo que los hinchas que lo deseen pueden adquirirlas en las oficinas de Lasesarre hasta el viernes a las 20.00 horas. Los precios son de 15 euros para los adultos, y de 5 para los niños.

Fotos

Vídeos