La Oreja de Van Gogh encabeza los conciertos de las fiestas de San Pedro en Sestao

La formación donostiarra. /E. c.
La formación donostiarra. / E. c.

La Asociación de Jubilados y Jubiladas, Viudas y Pensionistas de Sestao será la encargada de leer el pregón

H. RODRÍGUEZ SESTAO.

El Ayuntamiento de Sestao presentó ayer la programación de las fiestas de San Pedro, que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio. Como en todas las citas festivas, uno de los aspectos más importantes será el calendario de actuaciones musicales en directo, que encabeza La Oreja de Van Gogh. Los donostiarras se subirán al escenario la noche del 30 de junio. Antes, Fórmula V, el 29 de junio; Tributo a Luz Casal, el 27 de junio; Tributo a ABBA, el 24 de junio; Kaotiko, el 23, y Luar Na Lubre , el 22. La noche del 25 de junio, los protagonistas serán los grupos locales de rock.

La Comisión de Fiestas ha decidido que sea la Asociación de Jubilados y Jubiladas, Viudas y Pensionistas de Sestao la encargada de leer el pregón el sábado 23 de junio en la balconada del Ayuntamiento. Además, el plan festivo apuesta por los espectáculos pirotécnicos, las actividades infantiles, el folklore y el deporte con actividades para todas las edades y los gustos. La novedad más importante será la organización de un concurso de Sukalk.

Los más txikis podrán disfrutar de diferentes espacios ya actividades. Asimismo, los clubes deportivos aportarán un importante granito de arena con torneos, campeonatos y exhibiciones en disciplinas deportivas.

Temas

Sestao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos