Nueva actividad para potenciar la gastronomía de Santurtzi

S. OSORIO SANTURTZI.

Santurtzi no cesa en su empeño de ofrecer nuevas actividades que atraigan a más visitantes al municipio. En esta ocasión, y aprovechando la presencia de la localidad costera en Fitur, se ha presentado en Madrid una nueva iniciativa que conjuga la gastronomía y el ocio: 'Misión Pintxo Pote. Santurtzi marinero'.

Según explicó el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Joseba Ramos, se trata de un juego con pruebas que los participantes tendrán que ir superando, al mismo tiempo que conocerán la cultura marinera y degustarán especialidades gastronómicas locales. El principal objetivo que se persigue con esta iniciativa es crear una propuesta que aúne a diferentes agentes y que contribuya a la desestacionalización del turismo. Este innovador producto pretende posicionarse dentro de la oferta destina al mercado MICE, de incentivos, congresos y otro tipo de visitantes, como los atraídos por grupos fieles a las salas de escape, un fenómeno al alza en los últimos años.

Esta experiencia está dirigida a grupos de entre 8 y 40 personas y se puede adquirir on line, con un coste de 35 euros por persona a través de la página web: www.amabidea.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos