Un niño de 4 años y una mujer de 62, heridos al caerse una barandilla en Portugalete

El lugar del incidente. /E.C.
El lugar del incidente. / E.C.

Las víctimas, que no están emparentadas, han sido trasladadas a Cruces por traumatismos y contusiones

ELCORREO.COM

Un niño de 4 años y una mujer de 62 han resultados heridos tras caerse desde un alto de tres metros al derrumbarse la barandilla sobre la que se apoyaban en Portugalete.

El incidente ha tenido lugar a las 18.30 horas, en el número 8 de la calle Santiago. La mujer y el niño, que no guardan partentesco, se han apoyado en la baranda, esta ha cedido y ellos han caído detrás. Hasta allí han acudido también agentes de la Policía Municipal y una ambulancia que ha atendido a la mujer y al pequeño por traumatismos y contusiones y los ha trasladado al Hospital de Cruces con pronóstico leve.

Ambulancia y Policía Municipal trasladados al lugar del incidente.
Ambulancia y Policía Municipal trasladados al lugar del incidente. / Gaizka Miguel

La protección, que salvaba un salto de tres metros hasta la entrada a un garaje privado, estaba siendo sustituida por una nueva. Al parecer, las víctimas han caído por uno de los tramos que aún no habían sido cambiados y que no se encontraba bien sujeto. En estos momentos se trata de contactar se trata de contactar con los administradores de fincas de los bloques de viviendas a los que pertenece el garaje para dar parte del accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos