La nieve obliga a aplazar el duelo entre Osasuna B y Barakaldo

Así estaban esta mañana las instalaciones de Tajonar, donde debía jugar el Barakaldo./LaSegundaB
Así estaban esta mañana las instalaciones de Tajonar, donde debía jugar el Barakaldo. / LaSegundaB

La expedición fabril ha puesto rumbo a casa a la espera de saber en qué fecha se disputará el choque

GABRIEL CUESTA

El arranque del nuevo curso para el Barakaldo se hace esperar. El conjunto fabril ha tenido que regresar de su expedición en Navarra para enfrentarse al feudo del Atlético Osasuna B después de que diez centímetros de nieve cubrieran por completo el terreno de juego de las instalaciones de Tajonar, lo que ha obligado a aplazar el encuentro. Los gualdinegros ya están de vuelta a falta de conocer en qué fecha se colocará la cita.

Osasuna destinó todos sus medios a despejar la nieve en El Sadar para que el primer equipo pudiera vencer (4-2) esta mañana al Valladolid en su encuentro correspondiente de Segunda División. Ayer el choque había sido suspendido por la nieve y se aplazó a esta mañana para tener tiempo para acondicionar el césped.

Más de una treintena de partidos de fútbol de todas las categorías han sido suspendidos hoy por la nieve en Navarra. Entre ellos, cuatro de Tercera División: Cortes-Ardoi, Iruña-Beti Kozkor, Subiza-Baztán y Burladés-Pamplona. Además, también se han aplazado las finales del Torneo Interescolar previstas para esta mañana en Tajonar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos