José Manuel Coterón seguirá al frente del PNV de Trucíos para las elecciones municipales

S. LLAMAS TRUCÍOS.

José Manuel Coterón volverá a liderar la lista del PNV en las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Trucíos, después de que el 25 de mayo la asamblea municipal revalidara su confianza en él por unanimidad.

El actual alcalde de Trucíos, de 62 años y con dos hijos, destacó la situación financiera del Ayuntamiento encartado, «con las arcas saneadas» y mostró su orgullo por la confianza demostrada desde su grupo. «Es un privilegio sentir que los vecinos valoran el trabajo que se ha realizado en el pueblo», se enorgulleció el regidor, que recordó que está previsto ejecutar inversiones en la localidad por valor de 420.000 euros. La actuación va encaminada a la rehabilitación de los barrios de Pando, Gordon y Santiago, así como al acondicionamiento de nuevos viales, la mejora del hogar del frontón y del edificio consistorial.

Coterón, amante de los deportes rurales y del Athletic Club, destacó el carácter afable de los vecinos de Trucíos. «Es un placer representar a este municipio, donde te reciben con los brazos abiertos», reivindicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos