Tercera

Jorge Mediavilla, nuevo portero del 'Portu' tras la salida de 'Pepelu'

S. OSORIO PORTUGALETE.

El Portugalete ha renovado su portería. Según anunció ayer el club jarrillero, se ha realizado la contratación de Jorge Mediavilla, cancerbero que esta temporada militaba en la Arandina de Tercera. Una incorporación que coincide con la solicitud de salida del club de José Luis 'Pepelu' Villar, que ha fichado por el Barco, equipo del grupo gallego que actualmente está en play-off.

El nuevo meta gualdinegro, que ayer ya inició los entrenamientos con el resto de la plantilla, es natural de Santander y tiene 24. Pese a su juventud, acumula experiencia en esta categoría y en superiores. El pasado curso, el jugador cántabro defendió los colores del Amorebieta en Segunda B y fue uno de los más destacados en la salvación del equipo. Desde la entidad portugaluja, señalan que Mediavilla llega «para reforzar la meta jarrillera y aportar su experiencia en una competición que se presenta más abierta que nunca. Se trata de un gran conocedor del fútbol vizcaíno». También ha pasado por un buen número de equipos como el Lleida, la Gimnástica de Torrelavega, el Vitoria o el Haro.

Terceros

Hasta la fecha, salvo algunos partidos lesionado, 'Pepelu' ha sido el portero titular, con una destacada actuación. «Desde el club se le desea la mayor de las suertes y se le agradece el excelente trabajo realizado durante los meses que ha pertenecido a la entidad», afirmaron. El pasado domingo, el equipo vizcaíno volvió a vencer, en esta ocasión con la portería defendida por Iván Franco, el portero a priori suplente. Los jarrilleros remontaron el partido y se mantienen terceros, a solo dos puntos del liderato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos