SEGUNDA B

«Ya se ve la idea que tenemos de ser los poseedores del balón», afirma Larrazabal

El míster, con su cuerpo técnico. / L. A. G
El míster, con su cuerpo técnico. / L. A. G

El técnico del Barakaldo da por bueno el punto sumado ante el Logroñés en un inicio de liga en el que el equipo fabril no conoce la derrota

S. OSORIO BARAKALDO.

La liga avanza tan solo por su tercera jornada, pero el nuevo Barakaldo comandado por Aitor Larrazabal ya ha mostrado sus intenciones. Los gualdinegros se mantienen invictos tras una victoria y dos empates, el último fue el domingo ante un correoso Logroñés, un partido en el que el conjunto fabril se quedó con diez durante buena parte del mismo.

Pese a sumar solo un punto, el de Loiu da por bueno el resultado y se felicita porque en lo acontecido hasta la fecha «se va viendo la idea que tenemos de ser los poseedores del balón». «Hasta el minuto 32, estuvimos bien, entrando por banda y jugando con intensidad. Luego, con un jugador menos, es complicado hacer frente a un equipo como el Logroñés, pero tuvimos nuestras opciones», afirmó ayer el míster. Se trata de un empate que refuerza al equipo en este inicio de temporada, en el que el cuadro vizcaíno se mantiene al acecho de los puestos nobles.

«Es un empate que nos deja en una situación a priori positiva porque seguimos sin encajar goles, imbatidos y esperando a que podamos dar un paso en la clasificación». Al preparador fabril le gustó la entrega de su equipo ante un rival complicado, «que juega bien a fútbol y que tiene jugadores de calidad. El equipo se comportó bien aún estando en inferioridad. Fue muy competitivo», destacó.

Fotos

Vídeos