Gustoko acercará en marzo al BEC la oferta alimentaria de más de 300 productores

S. LLAMAS BARAKALDO.

Más de 300 productores acercarán los manjares más selectos a la segunda edición de la feria Gustoko, del 2 al 4 de marzo en el BEC. La cita, que vivió su primera edición en 2016 y que apostará por la gastronomía de kilómetro cero, volverá a recrear la geografía de un pueblo dentro del pabellón de exposiciones, con sus calles, su plaza, una guardería, txosna, área de demostraciones y espacios de pícnic.

La principal novedad de esta edición será una jornada exclusiva para el público profesional, en la mañana del viernes 2, de 10.00 a 14.00 horas. Además, la cita contará con un programa durante los tres días dirigido a este perfil de visitante, que incluye entrevistas, encuentros de negocios, zona de catas y un espacio para cocinar en vivo que correrá a cargo de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao.

El público general tendrá acceso el viernes por la tarde y todo el fin de semana (de 11.00 a 21.00 horas el sábado, y hasta las 19.00 el domingo). El precio de la entrada será de dos euros y gratis para menores de hasta 13 años. Para los más pequeños, Gustoko contará con pasacalles, una zona educacional sobre alimentación infantily guardería; además de un punto de información turística y un espacio de venta de pintxos y bebidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos