Güeñes recibirá a más de 1.500 moteros este fin de semana

Se celebra la V edición del Harley Eguna

S. LLAMAS GÜEÑES.

El rugido de las motocos más icónicas volverá a recorrer las calles de Sodupe este fin de semana. A las 19.00 horas del viernes, este núcleo de Güeñes dará comienzo a la celebración del V Harley Eguna, una cita para los amantes de la legendaria marca que acercará a 1.500 moteros.

La jornada, que incluye conciertos para este viernes y sábado por la noche, acogerá el IV certamen estatal de constructores y customizadores de motocicletas. Esta competición, con 6.000 euros repartidos en 20 premios, se desarrollará en el pabellón multideportivo de la calle Padura. Además, varios talleres profesionales organizarán una exposición con sus mejores trabajos en diferentes estilos de motos, algunas de ellas elaboradas desde cero.

Habrá demostraciones de acrobacias a cargo del especialista Narcis Roca (el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 11.00). Como en años anteriores, también tendrá lugar un desfile de antorchas por el municipio para recordar a los motoristas fallecidos (sábado a las 20.30). El encuentro se dará por concluido el domingo tras la entrega de premios y un desfile de las motos participantes (13.00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos