Güeñes contratará a cinco vecinos para adecuar en una lonja su nuevo consultorio médico

Este nuevo programa de contratación tendrá un coste de 80.175 euros financiados por el Consistorio

S. LLAMAS GÜEÑES.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción al Plan Local de Empleo con el que el Ayuntamiento de Güeñes prevé contratar a cinco personas del municipio durante un plazo de seis meses y con jornada laboral de seis horas diarias de lunes a viernes. Se requieren un encargado de obra, un albañil y tres peones, uno de los cuales tiene que ser una mujer sin experiencia laboral previa en este sector. El Consistorio encartado aprovechará este plan de empleo para acometer las obras de acondicionamiento de una lonja en la que se habilitará un consultorio médico en Güeñes.

Los interesados en formar parte de este programa deberán presentar su solicitud en las oficinas municipales de Güeñes, Sodupe o Zaramillo. Se exigirán unos requisitos mínimos como ser desempleado de larga duración, no percibir ninguna prestación contributiva y no haber participado en ningún plan de empleo del Ayuntamiento de Güeñes en los últimos dos años.

Este nuevo programa de contratación tendrá un coste de 80.175 euros financiados por el Consistorio, que ha hecho públicas estas ofertas de empleo a través de su página web (www.guenes.net), así como en sus perfiles de las redes sociales y mediante bandos repartidos por el municipio.

Fotos

Vídeos