Se entrega el joven que apuñaló por la espalda a otro en Barakaldo

Se entrega el joven que apuñaló por la espalda a otro en Barakaldo
LUIS CALABOR

De 20 años y con un amplio historial delictivo, el detenido fue imputado por un intento de homicidio

Ainhoa De las Heras
AINHOA DE LAS HERAS

El presunto autor del apuñalamiento por la espalda de un joven de 21 años en Barakaldo la noche del pasado martes, se entregó ayer en la comisaría de la Policía Municipal, según confirmó un portavoz del Ayuntamiento de la localidad fabril. Se trata de un chico de 20 años, viejo conocido de la Policía y con abundantes antecedentes por peleas callejeras, lesiones y violencia de género. Fuentes cercanas al caso encuadran a este joven en una de las pandillas que actúan en la Margen Izquierda.

El sospechoso se presentó sobre las seis menos cinco de la tarde en las dependencias policiales. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la comisaría de la Ertzaintza en Sestao, que se encargará de realizar el atestado. El joven fue imputado por un delito de intento de homicidio.

Según una testigo de los hechos, que acompañaba a la víctima, un individuo le apuñaló por la espalda en la confluencia de las calles Gabriel Aresti con Santa Teresa, junto al colegio del mismo nombre. El herido presentaba tres cortes de arma blanca, de los que sangraba abundantemente. Una ambulancia le trasladó hasta el hospital de Cruces. Su estado no revestía gravedad. Desde un primer momento, las sospechas se centraron en el ahora arrestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos