Dos detenidos en Santurtzi con drogas y una «cantidad importante de dinero»

Los dos arrestados, de 23 y 31 años, son residentes en Gipuzkoa y ambos tienen numerosos antecedentes policiales

EFESanturtzi

La Policía Local de Santurtzi ha detenido en la madrugada de este jueves, por un delito contra la salud pública, a dos hombres de 23 y 31 años de edad que tenían varias bolsas de sustancias estupefacientes y «una cantidad importante de dinero en efectivo».

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, agentes de la Policía local localizaron en la calle Lauxeta un vehículo sospechoso con dos ocupantes en el interior que al observar la presencia policial abandonó el lugar y que más tarde fue interceptado en la zona de Ranzari.

Los agentes procedieron entonces a identificar a los dos ocupantes, dos varones de 23 y 31 años ambos con numerosos antecedentes policiales y residentes en Gipuzkoa, y a registrar el vehículo.

En el registro, encontraron un contenedor de plástico con cinco bolsitas con una sustancia en polvo marrón, una bolsa de una sustancia blanca en forma de roca, un envoltorio con una sustancia marrón, cuatro pastillas y un cogollo de una sustancia vegetal, todo ello presumiblemente sustancias estupefacientes.

También se encontraron una serie de útiles para el consumo de dichas sustancias, tales como papel de plata, una cachimba artesanal y una cuchara, y «una cantidad importante» de dinero en efectivo distribuido en billetes de diferente valor, entre ellos algún billete de 500 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos