Dos detenidos por robar combustible en seis camiones en Trapagaran

Los hecho sucedieron en la noche de este martes. Los arrestados tienen 28 y 38 años

EFEBilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche a dos hombres acusados de robar combustible tras forzar seis camiones estacionados en un polígono de Trapagaran.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, pasadas las once y media de la noche de este martes, una mujer alertó a la Ertzaintza al observar a un individuo tirado en el suelo con una garrafa en la mano, junto a unos camiones estacionados en el barrio Salcedillo.

Las patrullas que acudieron al lugar encontraron al hombre, agazapado entre varios camiones, con un destornillador y un tapón del depósito de combustible de un camión y que intentó huir al ver a los agentes.

Los ertzainas encontraron también a otro varón escondido en una furgoneta donde hallaron varias garrafas, algunas cargadas de gasoil, así como mangueras y varias herramientas.

Según una primera inspección realizada en los vehículos estacionados, un total de seis camiones habían sido forzados con el tapón del depósito de gasoil arrancado. Los dos presuntos ladrones, de 28 y 38 años, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo de combustible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos