Detenido un taxista por apuñalar a otro en Santurtzi

La víctima, que ha sufrido varios cortes en un brazo y en la cara, permanece ingresada en el hospital de Cruces. El suceso ha ocurrido en la madrugada de este martes

AINHOA DE LAS HERAS

Un taxista de 56 años ha sido detenido en la madrugada de este martes acusado de agredir con un arma blanca a un compañero en una parada de taxis de Santurtzi, según informa el Departamento de Seguridad en una nota de prensa. La víctima, que ha sufrido varios cortes en un brazo y en la cara, permanece ingresada en el hospital de Cruces. El suceso se ha registrado alrededor de las dos de la madrugada. Un testigo informó a la Ertzaintza de que un hombre había agredido a otro con una navaja y había abandonado el lugar en un vehículo. De inmediato, una patrulla de la comisaría de la Ertzaintza en Muskiz se desplazó al lugar y comprobó que la víctima presentaba heridas sangrantes en un brazo y en el mentón. Según la víctima, su compañero le había agredido tras mantener ambos una discusión. El herido fue evacuado al hospital de Cruces.

Poco después, el presunto agresor se presentó en dependencias de la Ertzaintza, donde entregó el arma utilizada, una navaja que presentaba aún restos de sangre. Ha sido arrestado por un delito de lesiones y, una vez terminadas las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial, según indica Seguridad.

Fotos

Vídeos