Detenido por robar cinco móviles en la zona de las barracas de Santurtzi

Al saberse descubierto, el presunto ladrón arrojó al suelo una bandolera con los teléfonos sustraídos

ELCORREO.COM

La Ertzaintza ha arrestado en la madrugada de este domingo a un joven de 25 años por sustraer presuntamente teléfonos móviles en la zona del puerto de Santurtzi, que celebra estos días las fiestas del Carmen. La detención se suma a la practicada ayer sábado en el mismo entorno.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cuatro de la madrugada agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana han sido alertados de que se estaban cometiendo sustracciones de teléfonos móviles en la zona donde se hayan ubicadas las atracciones de feria. Uno de los presuntos autores había sido sorprendido y había sido retenido por varias personas.

Según se ha podido determinar, el autor de los hechos ha tratado de escapar al ser descubierto y en su huida ha arrojado al suelo una bandolera. En su interior, los ertzainas han hallado cinco teléfonos móviles que han resultado ser sustraídos. Uno de los terminales incluso ha sonado durante el registro, siendo su propietaria quien realizaba la llamada en su intento por localizarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos