Detenido por realizar tocamientos a una mujer en Santurtzi

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer en un local de copas de la calle Itsasalde

EL CORREO

La Ertzaintza detuvo a última hora de la madrugada de ayer a un varón de 55 años en Santurtzi como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido, realizó tocamientos a una mujer que estaba dormida en un local de copas del municipio.

A las seis y veinte minutos de la madrugada de ayer, algunos testigos alertaron a la Ertzaintza de que tenían retenido a un varón que acababa de agredir sexualmente a una mujer en un local de copas ubicado en la calle Itsasalde de la localidad vizcaína de Santurtzi.

Según los testigos, el hombre se abalanzó sobre una joven que se había quedado dormida en uno de los sillones del establecimiento y comenzó a realizarle diversos tocamientos por todo el cuerpo.

Al observar lo que sucedía, los testigos del suceso recriminaron al atacante su actuación, avisando inmediatamente a la Ertzaintza y reteniéndolo hasta la llegada de los agentes.

Una vez en el lugar y, tras comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron a la identificación y arresto del atacante como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial a lo largo de la jornada de ayer, una vez concluidas las correspondientes diligencias.

Fotos

Vídeos