Detenido en Portugalete por un robo a punta de navaja

Un joven alertó de que había sido abordado por un individuo bajo amenazas y le había obligado a hacerle entrega del dinero que llevaba

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza de Muskiz han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Portugalete a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Alrededor de las doce de esta madrugada un joven ha comunicado a la Ertzaintza que poco antes había sido víctima de un robo. Al parecer, en la calle Practicantes Adan y Grijalba de Portugalete había sido abordado por un individuo que bajo amenazas con una navaja le había obligado a hacer entrega del dinero que portaba.

Tras conocer lo ocurrido se ha procedido a realizar una inspección por la zona y poco después, en las inmediaciones donde había tenido lugar el supuesto robo, ha sido detectada la presencia de un varón que respondía a la descripción aportada por el denunciante. Los agentes han identificado al sospechoso y ha sido detenido como presunto autor de un delito robo con intimidación.

Acto seguido, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites necesarios antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Fotos

Vídeos