Detenido al quedarse enganchado en una ventana cuando robaba en un comercio en Barakaldo

Confluencia de las calles Gernikako Arbola y la Avenida Miranda en Barakaldo./Google Maps
Confluencia de las calles Gernikako Arbola y la Avenida Miranda en Barakaldo. / Google Maps

El joven de 21 años ya había sido detenido en otras diez ocasiones

ELCORREO.COM

Un joven de 21 años fue detenido este sábado tras intentar robar en varios comercios en Barakaldo y quedarse atrapado en una ventana cuando trataba de salir de uno de ellos.

Sobre las siete de la mañana, una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada para dirigise a la plaza Euskaltzaindia, ya que un varón había roto el cristal de un establecimiento. A su llegada los agentes fueron alertados de que el mismo joven estaba rompiendo el cristal de otro comercio con la tapa de una alcantarilla en la calle Gernikako Arbola de la misma localidad y había entrado en su interior.

Poco después, en la confluencia de las calles Gernikako Arbola y la Avenida Miranda, oyeron el sonido de una alarma. Los agentes se acercaron entonces al lugar y encontraron al joven que se había quedado enganchado en los herrajes de una ventanilla situada sobre la puerta del establecimiento cuando trataba de salir. Le ayudaron a bajar y procedieron a su detención por un presunto delito de robo.

El arrestado, que ha sido detenido en diez ocasiones anteriores, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos