Detenido en Barakaldo por su implicación en varios robos en últimas semanas

En el momento de su detención, el joven poseía una maleta y un reloj sustraídos en distintos hurtos

EFE

La Ertzaintza ha detenido a un varón de 28 años tras perpetrar un hurto en un comercio de Barakaldo y hallar en su poder diversos objetos que le implican en otros robos registrados en la localidad vizcaína en las últimas semanas.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, pasadas las siete de la tarde del miércoles agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de vigilancia interceptaron a un varón que salía precipitadamente de un establecimiento comercial con una maleta y en actitud vigilante.

Los agentes verificaron que la maleta había sido sustraída en el comercio y que el reloj que llevaba procedía de otro robo con fuerza registrado en una tienda de complementos, que había sido asaltada en dos ocasiones en las últimas semanas tras romper su escaparate con una tapa de alcantarilla.

Además, llevaba entre sus pertenencias un teléfono móvil que le implicaba en otro robo registrado en esta misma localidad el pasado mes de diciembre y una cadena y una pulsera cuya procedencia se investiga.

El sospechoso fue arrestado y trasladado a la comisaría de la Ertzaintza de Sestao para llevar a cabo las diligencias pertinentes y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos