Detenido en Alonsotegi por apuñalar a un amigo en el brazo durante una discusión

El arrestado, de 56 años, agredió con la navaja al otro hombre en el exterior de un pub de Güeñes, a donde habían acudido con sus respectivas parejas

ELCORREO.COM

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Balmaseda detuvieron este lunes en Alonsotegui a un varón de 56 años por un presunto delito de lesiones con arma blanca. El arrestado está acusado de agredir presuntamente a un conocido tres veces en un brazo con una navaja, y le produjo heridas por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

Los policías tuvieron conocimiento hacia las 14,00 horas del pasado lunes que un varón se encontraba ingresado en un centro hospitalario por una agresión con un arma blanca. Tras tomar declaración a la compañera sentimental de la víctima, los agentes conocieron que los hechos se habían iniciado a las tres de la madrugada de ese mismo día, en el exterior de un pub de la localidad de Güeñes.

Según se ha podido determinar, dos parejas conocidas se encontraban juntas desde la tarde del domingo cuando, sobre las tres de la madrugada, uno de los varones efectuó unos comentarios ofensivos hacia el otro hombre, lo que desembocó en una pelea. Fue entonces, en el transcurso de la discusión, cuando uno de ellos agredió al otro tres veces con una navaja en un brazo.

La compañera sentimental del herido le trasladó en un principio a un ambulatorio donde, tras prestarle una primera asistencia, le derivaron a un centro hospitalario en el que quedó ingresado. Ayer le dieron el alta, según confirmaron fuentes del Departamento de Seguridad.

Tras recabar la información necesaria, los agentes se dirigieron al domicilio del presunto agresor, donde lo detuvieron por un presunto delito de lesiones con arma blanca. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Balmaseda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos