BALONMANO

Dani Cabado toma las riendas del Trapagaran tras la marcha de 'Jaito'

S. OSORIO TRAPAGARAN.

Joseba Rodríguez 'Jaito' ya tiene sustituto en el Trapagaran. El elegido por la directiva presidida por José Luis Serrano ha sido Dani Cabado, técnico que ha militado durante años en la entidad minera y que es considerado «un hombre de la casa». La pasada campaña, sin embargo, dirigió al Castro Urdiales de la División de Honor Plata femenina, club con el que se ha desvinculado para aceptar la propuesta de hacerse cargo de la primera plantilla auriazul, así como de la coordinación de las categorías inferiores.

El míster vizcaíno también ha sido seleccionador de Bizkaia infantil. De esta forma, el 'valle' comienza a construir los mimbres de una nueva etapa. Tras tres temporadas de gran éxito deportivo, 'Jaito' rechazó la oferta del club debido a una nueva andadura que aún no ha desvelado, pero que resultaba «tentadora e irrechazable».

Reto «ilusionante»

Cabado tendrá el difícil reto de mantener al Trapagaran en los puestos altos de la clasificación, aspirando a la fase de ascenso a una categoría superior. Este curso ha quedado lejana, pero en las dos temporadas anteriores el equipo logró la clasificación para alegría de todos los integrantes y aficionados del club. «La temporada que viene se plantea como un reto muy ilusionante en el que ya estamos empezando a trabajar sin descanso», manifestó el nuevo entrenador auriazul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos