Cuatro detenidos en Trapagaran cuando intentaban robar en un pabellón

Los varones de 24, 28, 37 y 40 años fueron encontrados dentro del recinto mientras portaban varias herramientas

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza de Sestao detuvieron durante la tarde de ayer, domingo, a cuatro varones de 24, 28, 37 y 40 años de edad, como autores de un presunto delito de robo con fuerza en una nave industrial ubicada en Trapagaran.

Pasadas las cinco de la tarde de ayer un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de varios individuos tratando de acceder a un pabellón del Polígono Industrial Elguero. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó de inmediato al lugar, comprobando que frente a la puerta del mismo se encontraba estacionado un turismo junto al cual había dos varones, uno de ellos menor de edad, en actitud vigilante.

Acto seguido y tras comprobar que la puerta de la nave estaba forzada los agentes accedieron a su interior localizando allí a otros tres individuos, los cuales portaban diversas herramientas. Los sospechosos fueron identificados pudiendo confirmar que no tenían relación alguna con la empresa, por lo que se procedió a la detención de éstos y a la del adulto que les esperaba en el exterior.

Los cuatro arrestados fueron acto seguido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes, para luego ser presentados ante la Autoridad Judicial.

Fotos

Vídeos