Concluye las obras en el grupo Francisco Llaseras de Sestao tras invertir 312.460 euros

Uno de los patios reformados /A. S.
Uno de los patios reformados / A. S.

La actuación ha afectado a una zona de 1.192 metros cuadrados y «los objetivos primordiales han sido la eliminación de barreras arquitectónicas»

E. PÉREZ SESTAO.

El Ayuntamiento de Sestao ha concluido las obras de reurbanización en los patios del grupo Francisco Llaseras. Los trabajos, que arrancaron en el mes de marzo, han supuesto una inversión de 312.460 euros y, según fuentes municipales, «han permitido modernizar esta pequeña barriada». La actuación ha afectado a una zona de 1.192 metros cuadrados y, tal y como explicó ayer la delegada de Obras, Leire Fernández, «los objetivos primordiales han sido la eliminación de barreras arquitectónicas y un lavado de cara para esta zona».

Uno de los puntos más importantes de la actuación ha sido la renovación integral de las dos plazoletas y la instalación de mobiliario urbano nuevo. «Más adelante, se instalarán maceteros y dos bancos junto a la rotonda del cementerio», remató Fernández. Además, el Consistorio también se ha encargado de sustituir las redes de saneamiento y abastecimiento de agua.

Temas

Sestao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos