BALONMANO

El concesionario Autonervión se suma como patrocinador al proyecto del Zuazo

La entidad anunciará en breve el nombre de su nuevo espónsor principal

S. OSORIO BARAKALDO.

El Zuazo suma nuevos colaboradores. En un año ilusionante para la escuadra baracaldesa, el club fabril trabaja en la búsqueda de nuevos apoyos económicos. El último en sumarse al proyecto rojinegro ha sido el concesionario Autonervión. De esta manera, la imagen de la firma lucirá en la camiseta de los equipos de la entidad, así como en la cartelería de los partidos que el primer equipo dispute en el polideportivo de Lasesarre.

«Para el club resulta altamente satisfactorio que una empresa líder de ventas e histórica en el entorno de la Margen Izquierda y Zona Minera como es Autonervión ligue su imagen y su prestigio a nuestro proyecto», afirmaron desde la entidad que, sin embargo, anunciará en breve el nombre de su nuevo espónsor principal. Asimismo, el Zuazo ha firmado acuerdos de colaboración con varios comercios locales.

Calendario de amistosos

Mientras, las chicas de Juanjo González disfrutan de su descanso vacacional. El inicio de la pretemporada tendrá lugar este lunes y el calendario de amistosos ya está cerrado: Aunis HB La Rochelle, Bera Bera, Aula Cultural, Zarautz y Zalla serán los rivales a batir antes del arranque liguero.

Fotos

Vídeos