Borrar
SEGUNDA B

Competición sanciona con dos partidos a Larrazabal por sus «protestas» ante la Real B

El entrenador del Barakaldo está «triste» por la decisión, y tendrá que ver desde la grada los partidos ante Real Unión y el Arenas

E. PÉREZ

BARAKALDO.

Jueves, 14 de septiembre 2017, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité de Competición ha decidido sancionar a Aitor Larrazabal con dos partidos de castigo tras su expulsión en Zubieta, en un choque que los fabriles terminaron perdiendo (3-1). El entrenador del Barakaldo, al que el colegiado obligó a marcharse del campo en los últimos minutos del duelo ante la Real Sociedad B, se perderá de esta forma el encuentro del domingo ante el Real Unión en Lasesarre y el que disputarán contra el Arenas en la sexta jornada.

La resolución, como cabía esperar, ha disgustado al preparador bilbaíno. «Me produce mucha tristeza este castigo. Pero lo cierto es que desde el momento que eres expulsado ya no hay otra solución», valoró ayer el excapitán del Athletic, contrariado con este fallo del juez ya que «el vídeo demuestra que yo no protesto de forma airosa, tal y como recoge el acta de ese partido».

De todas formas, mirar atrás no sirve de mucho. «Voy a pasar página, lo importante es que el equipo esté bien. Ahora me va a tocar ver el partido desde la grada, donde seguro que sufriré más», añadió el preparador gualdinegro con tono de resignación. La actuación del árbitro, que ya provocó hace unos días las quejas de Gontzal Suances, el segundo de a bordo, causó también disconformidad en el entorno del club de la Margen Izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios