150 comercios acercarán al BEC descuentos de hasta el 80%

La feria se celebra este fin de semana y cuenta con su propia aplicación para móviles

S. LLAMAS BARAKALDO.

Más de 150 expositores llenarán el BEC de productos con hasta un 80% de descuento este fin de semana. El viernes arrancará la XIII edición de la feria Stock Euskadi, el mayor outlet del País Vasco, que este año incorpora como novedad una aplicación para teléfonos móviles en la que se irán anunciando, en directo, los últimos chollos disponibles en el evento.

La feria abrirá hasta el domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas, y tendrá una entrada de 2 euros (gratis para menores de 14 años). Dentro, además de los estands con productos de moda, complementos, belleza, hogar y electrónica, entre otros, habrá una ludoteca infantil vigilada por monitores, hinchables, videojuegos y 'food trucks' para degustar diferentes comidas.

No faltarán los sorteos. Se rifarán varios cheques de 200 euros entre los usuarios. También se entregarán 3.000 euros como donativo a la asociación Garate Enea, que reparte comida y ropa entre las personas más necesitadas de Abando (Bilbao). La anterior edición, en marzo, contó con 35.188 asistentes y sumó 110.000 operaciones de venta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos