Dos comedias para públicos diversos festejarán los 'cármenes' en el Teatro Barakaldo

S. LL. BARAKALDO.

Durante los próximos 'cármenes', del 14 al 22 de julio, habrá oportunidad de reír. Así lo garantizará el Teatro Barakaldo, que en fiestas ofrecerá dos comedias para públicos muy distintos. La primera será un musical a capela con cuatro aborígenes que contará la extraña historia de su tribu. La otra será una historia sobre el amor y el hecho de que los padres no pueden proteger a sus hijos del sufrimiento sin poner en riesgo su plenitud de la vida.

El primero de los espectáculos lleva por título 'The Primitals' y surge de la colaboración entre las compañías 'Yllana' y 'Primital Brothers', que sorprenderán por el virtuosismo vocal de los actores, que se atreven con todos los géneros musicales. Será el domingo 15 de julio a las 20.00 horas.

La segunda propuesta, 'La Ternura', es una coproducción del Teatro de la Ciudad y el Teatro de La Abadía, con guion y dirección de Alfredo Sanzol. El autor acaba de recibir el premio Valle Inclán por esta obra. «No se trata de una obra solo para iniciados. Es divertida, fresca y está magníficamente interpretada», advirtió la presidenta del teatro, Rakel Olalla. La función será el sábado 22 a las 20.00 horas. Las entradas se pueden conseguir desde ya, tanto en la taquilla como en la página web del teatro (www.teatrobarakaldo.com).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos