Los veteranos de la carretera se lucen en el BEC

Los veteranos de la carretera se lucen en el BEC
BORJA AGUDO

La VII Feria Retro Clásica reúne 1.200 vehículos antiguos

BORJA AGUDO

Los coches antiguos y de colección tomaron este sábado la VII Feria Retro Clásica. Este año, el salón ha doblado su espacio dedicado al aparcamiento gratuito para vehículos de época, por lo que ha podido cobijar hasta 1.200 automóviles.

En total, serán 65.000 metros cuadrados en el BEC, que desde la 16.00 horas de este viernes y hasta hoy domingo acogen una nueva edición de este certamen en la que se rendirá homenaje al Seat 600, que cumple 60 años. En el BEC se exhibirán 25 modelos de la colección de Alberto Lerchundi, que incluye piezas únicas en el mundo.

Estas no son las únicas joyas junto a las que fotografiarse. El concesionario Aguinaga exhibe algunos modelos clásicos de su colección de Mercedes-Benz, que pronto se convertirá en museo, el Club Plentziaclassic montará un 'stand' con una selección de motocicletas de competición que han sido referente en las últimas décadas, y la Torre Loizaga ha traido cuatro vehículos selectos, incluido un Ferrari Testarrosa y un Lamborgini Countach.

Retro Clásica Bilbao contará con más de 300 vehículos en exposición permanente y cerca de 200 expositores que venderán coches antiguos, repuestos y accesorios. La aseguradora Classic Cover habilitará una zona en la que poner a la venta gratuitamente coches clásicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos