TERCERA

El centrocampista Ander Arbeloa regresa al Portugalete

S. OSORIO PORTUGALETE.

Tercer refuerzo para el Portugalete en el mercado invernal de fichajes. El club jarrillero ha incorporado al centrocampista Ander Arbeloa, jugador que ya permaneció en al disciplina del club hace dos temporadas y que resultó ser una pieza clave en el ascenso a Segunda B.

A sus 25 años, el media punta procede del San Rafael de Ibiza, club del grupo XI de Tercera División por el que fichó en el verano de 2016. El futbolista alavés cuenta con una gran capacidad goleadora y de desborde. «No le resultará difícil su adaptación a el equipo, ya que viene de jugar con asiduidad y su conocimiento del club le resultará determinantes para aportar su granito de arena en la lucha por entrar en los play-off», señalaron desde la entidad.

Arbeloa ficha por el 'Portu' tras las llegadas del portero Jorge Mediavilla, que en la victoria ante el Zamudio firmó una gran actuación con parada de penalti incluida, y del joven Txaber Ajuriagoikoa, que ha participado en las dos últimas jornadas con una buena actuación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos