Una carpa en la Herriko Plaza, el Teatro y la ludoteca animan la Navidad en Barakaldo

La programación festiva arrrancará este domingo y finalizará el 5 de enero con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos

S. LLAMAS BARAKALDO.

El Teatro Barakaldo, una carpa instalada en la Herriko Plaza y la ludoteca infantil en el frontón baracaldés serán los principales escenarios de la programación navideña en la localidad fabril. Las propuestas arrancan este domingo con el concierto 'Cuento de Navidad' que la Schola Cantorum ofrecerá en el primero de estos espacios a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Los pequeños tendrán muchas propuestas entre las que elegir. El próximo jueves habrá una actuación de los payasos Pirritx, Porrotx y Marimotots en el Teatro Barakaldo (17.00 y 19.30 horas), con una entrada solidaria de 6 euros que irá para apoyar a la 'Cuadri del Hospi'. También la ludoteca infantil, con un euro de entrada y horario de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas, desde el 23 de diciembre al 4 de enero, apoyará este causa.

Entre las iniciativas para los próximos días destacan una pasarela de moda organizada por la asociación de comerciantes ACE el viernes 22 a las 20.00 horas, en la carpa de la Herriko Plaza donde habrá multitud de actividades gratuitas, el espectáculo musical 'Artxipielagoa' el día 27 o una gala de magia el 29 (estos dos a las 20.00 horas y con entradas a 10 y 12 euros). El día 24 y el 5 de enero llegarán las cabalgatas de Olentzero y Reyes Magos.

Rastrillo Infantil

Previo a estas propuestas, mañana la Herriko Plaza se llenará de menores vendiendo sus mejores juguetes de segunda mano. El XVII Rastrillo Infantil Solidario, en el que participan más de medio millar de escolares recaudará dinero para la Cuadri del Hospi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos