La campaña para dinamizar el comercio sestaoarra incluye una pista de patinaje

Gozatu Sestao se celebrará del 21 al 27 de este mes e incluye novedades con respecto a otros años, entre ellas, la puesta de largo de su mascota

H. RODRÍGUEZ SESTAO.

Sestao celebrará desde el día 21 al día 27 de este mes la tercera edición de Gozatu Sestao, una campaña que busca incentivar las compara en los comercios de la localidad. En esta ocasión, además de ocupar una semana entera, la cita trae bajo el brazo la instalación de una pista de patinaje en la plaza del Kasko.

La atracción funcionará de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, el sábado en horario partido, de 11.00 a 14.00 y de 18.45 a 21 horas, y el domingo desde las 11.00 horas hasta las 15.00. Los pases para su uso se repartirán entre los clientes de los 103 establecimientos comerciales sestaoarras que se han inscrito en la iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes.

«Tras el éxito de las anteriores ediciones hemos decido ampliar la duración de la campaña, que es ya la gran fiesta de primavera del comercio local. El objetivo es dinamizarlo y promocionarlo ofreciendo una serie de actividades orientadas fundamentalmente a favorecer la diversión en familia», explico la concejala de Promoción Económica, Leire Corrales.

Vales de compra

Gozatu Sestao cuenta este año con una mascota que recorrerá las calles para repartir suerte. Quienes se encuentren con ella no deben dudar en hacerse un selfi para enviarlo a la asociación de comerciantes. El retrato entrará en el sorteo de vales de compra de 20 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña.

El personaje también será protagonista de una yincana especialmente pensada para los más pequeños. Cada tarde, se colocarán miniaturas de la mascota en los escaparates de algunos comercios, los primeros en encontrarlos recibirán una bolsa de chucherías. Cada día se repartirán 30 paquetes de golosinas.

Temas

Sestao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos