TERCERA

Bilbao Athletic, Arenas y Leioa, rivales del Portugalete en la pretemporada

El día 17 será la presentación oficial en La Florida del nuevo equipo comandado por Aitor Calle

S. OSORIO PORTUGALETE.

El Portugalete disputará un total de siete amistosos durante la pretemporada, que arrancará el próximo lunes 17 en La Florida (18.15 horas), en el que se presentará de manera oficial el nuevo equipo comandado por Aitor Calle.

Los jarrilleros se citarán en poco más de una semana para ponerse a punto para una exigente pretemporada en la que se medirán a conjuntos de superior categoría. Así, tal y como confirmó ayer la entidad, la escuadra portugaluja iniciará el calendario de amistosos el día 29 en casa del Leioa y dos días más tarde recibirá en La Florida al Bilbao Athletic. Ya en agosto, el día 5 será otro Segunda B el que mida las fuerzas de los portugalujos, el Gernika, que ejercerá de anfitrión.

La puesta a punto continuará el 9 en el feudo del Arenas, mientras que el día 12 los vizcaínos visitarán al Solares. Para el día 14 se ha planificado un encuentro en La Florida, aunque el rival aún está por determinar. Como colofón, el Haro el sábado 19 en la localidad riojana.

Óscar García, nuevo fichaje

Para la primera sesión de entrenamiento -a la que podrán asistir los aficionados-, habrá otra cara nueva. El club gualdinegro anunció ayer el fichaje de Oscar García, delantero proveniente del Guadalajara. La secretaria técnica venía trabajando con la posibilidad de incorporar un hombre de ataque con altura para complementar las carencias que se tenían en esa posición. Se trata de un jugador zurdo y muy potente, dominador del juego aéreo y con olfato goleador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos