SEGUNDA B

El Barakaldo lanza una nueva campaña de abonados

La entidad ha fijado los nuevos precios de las cuotas tras la subida del 5% acordada en la última asamblea

S. OSORIO BARAKALDO.

El Barakaldo quiere retornar a Segunda B y para ello debe reclutar más aliados en las gradas de Lasesarre. Bajo el nombre 'Abónate a nuestra pasión', el club ha lanzado una nueva campaña de captación de socios de cara a la siguiente temporada.

La entidad ha fijado los nuevos precios de las cuotas tras la subida del 5% acordada en la última asamblea, una propuesta de la directiva para amortiguar el pago del IVA que a partir de este curso exige Hacienda a los clubes de Segunda B y Tercera.

Así, para los adultos, el precio de la tribuna oeste será de 236 euros; el de la grada este, 209, y el de la norte y la sur, 153. Para los jóvenes las tarifas son más asequibles, siendo para las mismas localidades de 145 euros, 128 y 89. Por su parte, los niños pagarán en la oeste, 81; en la este, 54 y en la norte o sur, 21. Los aficionados interesados pueden acercarse desde esta semana a a las oficinas del campo de Lasesarre (Puerta 0) de 10.00 a 14.00 horas hasta el 7 de agosto, y posteriormente en el habitual horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Con el objetivo de dar facilidades, se podrá pagar con tarjeta de crédito.

Calles empapeladas

Además, en los próximos días el club empapelará las calles de la localidad con un colorido cartel con la frase 'Pasión gualdinegra'. Igualmente, todos los socios que renueven su carnet y los nuevos aficionados que se unan a la entidad podrán beneficiarse de importantes descuentos en las camisetas oficiales del centenario.

Fotos

Vídeos