Barakaldo instala 11 contenedores nuevos para envases y residuos en Desertu Berria

Los contenedores serán verdes y amarillos para la recogida de residuos y destinados a envases ligeros como plástico, metal y brik

S. LL. BARAKALDO.

Once nuevos buzones de recogida neumática de basuras, tipo panera, darán servicio a los vecinos de Desertu Berria. El Ayuntamiento ha colocado estos depósitos para residentes, comerciantes y hosteleros en la Avenida de Altos Hornos.

Los contenedores serán verdes y amarillos para la recogida de residuos y destinados a envases ligeros como plástico, metal y brik. Se encuentran ubicados a la altura de los bloques número 14 y 12 (en ambos hay dos domésticos y otros dos mixtos), 13 (tres contenedores domésticos) y 2 (otros dos domésticos).

«Estos contenedores vienen a dar servicio a las nuevas urbanizaciones creadas en el entorno de Desertu Berria, tanto en las viviendas que ya se han terminado como en las zonas en las que acaban de iniciarse las obras, mejorando así el servicio a los baracaldeses que viven en el barrio», detalló el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales, Jon Andoni Uria.

Junto a los contenedores se han instalado además unos carteles explicando cuáles son las normas y el método de utilización para garantizar que el sistema se usa de forma correcta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos