SEGUNDA B

El Barakaldo confirma nueve bajas para la próxima temporada

S. OSORIO BARAKALDO.

Confirmado ya que Aitor Larrazabal dirigirá al Barakaldo un año más, el míster fabril y el secretario técnico Iñaki Zurimendi ya se han puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla que el próximo curso luche por finalizar entre los cuatro mejores de la tabla. El club vizcaíno ya ha anunciado los descartes para el año que viene.

La entidad de Lasesarre ha hecho públicos los nombres de los ocho jugadores a los que no se les ha ofrecido renovar. Entre ellos están 'Txusta', guardameta titular durante esta temporada; los defensas Andrada y Etxebarria, el centrocampista Jon 'Iru', los extremos Alberto Oca y Abel Molinero, y los delanteros 'Ito' y Alain Arroyo.

En el caso del veterano ariete vizcaíno, su salida estaba cantada tras el anuncio de la continuidad del técnico de Loiu, pues apenas ha disfrutado de minutos esta campaña. Por su parte, el ghanés Iddrisu Baba finaliza su cesión y regresa al Mallorca, su club de origen. El objetivo del staff técnico es mantener la columna vertebral del equipo. Viorel Boian es el único integrante de la plantilla con contrato en vigor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos