Barakaldo avanza la reforma de los vestuarios y el césped en el campo de La Siebe

Campo de fútbol de La Siebe. /E. C.
Campo de fútbol de La Siebe. / E. C.

Ya ha contratado la obra para reformar los primeros, en los que se invertirán 53.000 euros

S. LLAMAS BARAKALDO.

La reforma de los vestuarios y la renovación del césped ayudarán a poner en condiciones el campo de fútbol de La Siebe. El Ayuntamiento de Barakaldo anunció ayer que el IMD ya ha contratado la obra para reformar los primeros, en los que se invertirán 53.000 euros, mientras que el terreno de juego se realizará este año, en una fecha que se coordinará con los clubes y familias usuarias del recinto.

El presidente del IMD, Gorka Zubiaurre, señaló ayer que se están dando los pasos para cumplir con las demandas de estas instalaciones, que considera «las grandes olvidadas». «Queremos transmitir tranquilidad a las familias ya que la realización de esta obra está contemplada para este mismo año», destacó.

Los trabajos en los vestuarios del campo de fútbol 7 resolverán los problemas con el firme, con numerosos agujeros y desperfectos que llegan a ocasionar caídas a los usuarios. Para resolverlo, se colocará una placa metálica y otra de PVC, ya que se trata de un material con una vida útil larga y fácil mantenimiento. Para la renovación del césped, el Ayuntamiento plantea la posibilidad de buscar alternativas que permitan mantener el ritmo normal de los entrenamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos