TERCERA

El Balmaseda inicia la pretemporada con ocho fichajes y nueve renovados

La escuadra azulgrana ya se estrenó hace unos días en un amistoso ante el Castro Urdiales, partido que se saldó con un empate a uno

S. OSORIO BALMASEDA.

El Balmaseda de Jon Moreno ya ha vuelto a los entrenamientos. Y lo ha hecho con un bloque compensado, en el que figuran un total de 17 efectivos, nueve de los cuales se mantienen con respecto al curso pasado y otros ocho son caras nuevas.

El técnico vizcaíno fichó por la entidad encartada tras la salida de Iván Urbano. Las intenciones del míster eran las de no remover demasiado las cosas. Y lo ha conseguido, ya que más de la mitad del bloque repite. Así, han renovado jugadores importantes como Ander Lambarri, Andoni Benito, Ander Becerra, Endika Arandilla, Jon Estévez, Iñigo del Olmo, Iván Sánchez, Roberto Cuevas y Mikeldi Jimeno.

Por su parte, los fichajes realizados han sido los de Imanol Corral, Apellaniz, Franco, Adrián Retes, Arkarazo, Rául Álvarez, Javi Sainz y Bruno Jiménez. La escuadra azulgrana ya se estrenó hace unos días en un amistoso ante el Castro Urdiales, partido que se saldó con un empate a uno. El grupo se ejercita para preparar los siguientes encuentros que disputará a lo largo de la pretemporada, en la que se medirá al Arenas, al Basconia, al Mirandés y al Sestao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos