Alertan en Barakaldo del mal estado del campo de fútbol de La Siebe, con balsas y agujeros

El PSE denuncia que se han llegado a suspender entrenamientos y hasta partidos por la situación del césped después de las últimas lluvias

S. LLAMAS BARAKALDO.

El campo de fútbol de La Siebe está impracticable después de las fuertes lluvias de la pasada semana. Así lo denunció el PSE, que afirmó que ha sido necesario suspender entrenamientos y partidos por agujeros en el césped artificial, fragmentos de hierba levantados y balsas de agua causadas por el alcantarillado.

Los socialistas advirtieron que las plantillas de las categorías inferiores están «en cuadro» debido a las lesiones que sufren los jugadores. «La temporada está siendo un desastre para los equipos afectados», alertó un edil del grupo, Juan Antonio Pizarro.

El pasado mes el PSE había señalado un problema con el agua caliente de las duchas, una situación que ha sido reparada. Así lo afirmó el gobierno municipal del PNV, quien subrayó el continuo contacto con el club desde el IMD.

Los jeltzales incidieron de nuevo en el «prácticamente nulo» mantenimiento realizado durante los últimos años en las instalaciones deportivas y culturales. «Todo este desastre heredado de tantos años de inacción por parte del anterior gobierno socialista costará tiempo arreglarlo, pero poco a poco se van dando pasos en ese sentido», atajaron. El PSE se defendió remarcando que hace dos años y medio «esto no pasaba».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos