Las actividades programadas para los 16 días del PIN acercan a 214.000 visitantes al BEC

La primera carrera de Navidad contó con más de 200 inscritos

S. LLAMAS BARAKALDO.

Las novedades incorporadas para la 53ª edición del PIN, así como la complicada climatología vivida estas fiestas, han incrementado el número de visitantes en la cita navideña por excelencia. En total, el BEC ha recibido en Navidad la visita de 214.000 personas -unas 4.000 más que el año pasado- durante los 16 días que ha permanecido abierto el parque.

La noche de padres, celebrada el viernes anterior a Nochevieja, desde las 21.00 horas, contó este año con 2.000 personas, muchas de las cuales acudieron disfrazadas para disfrutar hasta las dos de la madrugada de barracas como el toro mecánico, las camas elásticas, el tren de la bruja o los autos de choque.

Entre las novedades incorporadas por el PIN este año destacan la primera carrera de Navidad celebrada en el pabellón 1, que contó con más de 200 inscritos, un circuito indoor de karts eléctricos, la presencia de un monoplaza diseñado por los estudiantes de ingeniería de la UPV, o las campañas de recogida de juguetes que organizan la Cruz Roja y Cáritas, para niños en riesgo de exclusión social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos