Más de 60 actividades animarán la Navidad en Sestao

El Ayuntamiento presentó ayer un completo programa con actuaciones de magia, competiciones deportivas y, cómo no, el PIN del Gazteleku

E. PÉREZ SESTAO.

A escasos días para Navidad, Sestao calienta motores para animar el pueblo en estas fechas. El Ayuntamiento ha preparado cerca de 60 actividades culturales y deportivas. La programación, que arrancará mañana y concluirá el 7 de enero, está encabezada por un PIN para los niños que el Gazteleku entre el 26 y el 5 de enero.

El día 3 será el turno para el Mago Oliver, que dará un espectáculo de magia en la Escuela de Música. Por otro lado, los amantes de las artes escénicas podrán despedir el año en el mismo recinto con un concierto del cantante euskaldun Ruper Ordorika, el día 22. En materia deportiva, destacan el X Torneo de Tenis del Ayuntamiento de Sestao, que arranca el 22; la Gabon Kopa de Waterpolo, que se celebrará el 30 y el 31, y el XII Memorial Ángel Mari San Martín, organizado por el Sestao River, el 29 y el 30.

Asimismo, el domingo 24 Olentzero bajará a la localidad para repartir sus regalos a todos los vecinos. Esa misma mañana, el frontón Las Llanas albergará un mercadillo antiguo y un asado de castañas. Por último, los Reyes recibirán a los más pequeños el 4 de enero en la Escuela de Música y al día siguiente tendrá lugar la cabalgata.

Temas

Sestao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos