Santurtzi promueve nuevas acciones para promocionar el comercio y el turismo

La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento. /
La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento.

Responsables de ambos sectores se reúnen con el equipo de gobierno para impulsar nuevas medidas como las campañas comerciales de Navidad o la mejora de los equipamientos turísticos

ENEKO PÉREZSANTURTZI

El pasado viernes se celebró una nueva reunión de la Mesa de Comercio y Turismo de Santurtzi, creada para la promoción económica de esos sectores en el municipio. El encuentro, según valoró ayer el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Joseba Ramos, «ha servido para analizar las actividades realizadas a lo largo de 2017 y para presentar los proyectos de cara a este año». Se impulsarán medidas como las campañas comerciales de Navidad o la mejora de los equipamientos turísticos en la localidad.

También habrá acciones formativas, ayudas de promoción económica, difusión de un boletín informativo semanal o actividades como la Pasarela Santurtzi, con una gran acogida. «El Ayuntamiento no quiere caminar solo a la hora de elaborar estas estrategias, así que de forma semestral, y tal y como hicimos durante el pasado año, nos seguiremos reuniendo para intentar conocer las impresiones de todos los sectores y que todas queden incluidas en la estrategia global a seguir», concluyó el edil jeltzale.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos