Borrar

Un menor agrede con un destornillador a un amigo en una lonja en Barakaldo

El presunto autor fue detenido este lunes en Sestao después de producirle a la víctima varias heridas en el cuello y un brazo, por las que tuvo que ser trasladada al hospital de Cruces

Gabriel Cuesta

Martes, 9 de mayo 2017, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza detuvo este lunes a un menor de edad por atacar presuntamente a un amigo con un destornillador en una lonja de jóvenes de Barakaldo. Al arrestado, que ha sido localizado en Sestao, se le acusa de un delito de lesiones después de que produjera a la víctima varias heridas en el cuello y un brazo.

El herido fue trasladado al hospital de Cruces después de una pelea que pudo haberse producido por un asunto de rencillas y controversias entre ambos. La agresión fue a la una menos diez de la tarde del lunes.

Tras alertar de lo sucedido a la Ertzaintza, una patrulla se trasladó al lugar y los agentes recabaron información sobre el incidente mientras el herido dormía en una lonja de jóvenes que la víctima comparte con su agresor. Una patrulla localizó horas más tarde al presunto autor de la agresión, un menor de edad, que fue arrestado en el barrio de Cruces.

El menor, de 16 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios