Borrar
FÚTBOL SALA

El Zierbena cae ante el Aurrera y pone en peligro el puesto de Copa

Los galipos cayeron vapuleados por un contundente 7-3 en un partido para olvidar

S. OSORIO

Lunes, 1 de mayo 2017, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una buena racha, el Zierbena se estrelló el sábado en la cancha del Aurrera, poniendo en peligro el puesto de Copa. Los galipos cayeron vapuleados por un contundente 7-3, un partido para olvidar en el que la falta de puntería, pese a las muchas ocasiones fabricadas, condenó a los visitantes. Todo ello unido al acierto de un rival al que le salió todo de cara.

De esta manera, el partido ante el ya campeón Colo Colo será una auténtica final para lograr el punto que se necesita para obtener la ansiada tercera plaza. La cita será el 13 de mayo, ya que este fin de semana la liga descansa.

El Santurtzi vence

Por su parte, el Santurtzi sí ganó al Juventud del Círculo (6-5) y logró dar un gran paso hacia la salvación. Victoria agónica la conseguida por los morados que no bajaron los brazos, pese a llegar a los minutos finales con un empate en el luminoso. El cuadro que comanda Carrascosa sabía que no podía fallar y, quizás por ello, los nervios atenazaron a sus hombres en los primeros minutos sin conseguir una circulación clara de balón y concediendo varias finalizaciones exteriores a los de Raúl Zamora.

Aún así, en el minuto 6, Arenal aprovechaba un rechace para batir la portería burgalesa, subiendo el 1-0 al marcador. Lo más difícil estaba hecho. Pero los castellanos no habían venido de paseo y con una defensa alta consiguieron que los locales no jugasen cómodos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios