El Correo

Gallarta celebra su VII Marcha Cicloturista el 2 de abril

  • La inscripción está abierta ya hasta el mismo día de la prueba

Los aficionados a las dos ruedas tienen una cita el próximo 2 de abril en Gallarta. El barrio de Abanto acogerá la séptima edición de la Marcha Cicloturista Gallarta-Gallarta, que está promovida por la Sociedad Ciclista Abanto Zierbena Muskiz y cuenta con el patrocinio de Petronor. La marcha, de 97 kilómetros, saldrá a las 9.00 horas del instituto de la localidad y discurrirá por gran parte de la comarca.

Al igual que otros años, el recorrido seguirá por la playa de La Arena para pasar por Muskiz, Sopuerta, Humaran, Sodupe, Okondo, Menagarai, Artziniega y Gordexola, desde donde se volverá a Sodupe, pasando de nuevo por Humaran, Galdames, Muskiz y Putxeta, hasta llegar nuevamente a Gallarta.

Según informaron ayer desde la organización de la carrera, la participación está abierta a todo corredor mayor de 16 años que tenga la licencia federativa en vigor. Aquellas personas que no dispongan de ella, podrán tomar parte en la marcha adquiriendo la licencia de día. La inscripción se puede realizar de forma anticipada, hasta el 29 de marzo, en gallartacicloturista.blogspot.com.es, o el mismo día de la prueba, en el Instituto Dolores Ibarruri, a partir de las 7.30 horas y hasta 30 minutos antes de la salida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate