El Correo

Detenido en Barakaldo un hombre de 66 años por traficar con cocaína

  • En el momento del arresto, llevaba nueve bolsitas de droga y más de 300 euros, distribuidos en billetes de diferente cuantía, presumiblemente obtenidos de la venta de las sustancias estupefacientes

Un hombre de 66 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Barakaldo tras ser sorprendido traficando con drogas en el interior de un vehículo aparcado en la vía pública. Los ertzainas se incautaron de una decena de envoltorios que contenían cocaína, preparados para su venta.

El arresto se produjo este miércoles minutos antes de la una de la tarde, cuando una patrulla no uniformada de la Ertzaintza observó a dos individuos en el interior de un coche que estaba estacionado en el lugar y que uno de ellos le hacía entrega de un envoltorio al otro a cambio de dinero.

Ante la posibilidad de que se tratara de una transacción de drogas, los agentes identificaron a los dos implicados. En poder del supuesto comprador fue hallada una bolsita con cocaína. El otro varón portaba otros nueve envoltorios similares y más de 300 euros, distribuidos en billetes de diferente cuantía, presumiblemente obtenidos de la venta de las sustancias estupefacientes.

Por ello, este último fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido, y ayer por la tarde fue puesto a disposición judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate